domingo, 16 de febrero de 2014

Estilo Grunge

Bueeeenas mis niñ@s, que taaaal estáis? Yo más o menoos porque mañana ya es lunes :´( jo, pero bueeeeeeno hay que vivir el presente jajaja; también quería comentar la última entrada ya que según me habéis dicho unas cuantas no os la esperabais y que si ya no voy al concierto y bla bla bla, bueno pues que quede claro que SI que voy al concierto, no me gusta el rollo de la discográfica y tal pero no he dicho que no me guste su música ni ellos, así que aclarado ya esto jajaja.

Esta entrada va a ser cortita ya que noo tengo tiempo porque he quedado, así que esta entrada va a ir soooobre el estilo grunge :D mi estilo

1º Camisas de cuadros 
    Esto es posiblemente lo que más caracteriza al estilo grunge





2º Dc Martens o converse

                                                                        mis niñas :´)






3º Tener el pelo teñido









4º Camisetas de grupos de música








5º Maquillaje oscuro y tatuajes *-*






















Y aaantes de acabar decir que este es un  grunge "moderno" porque el de antes no era así, y también decir que el grunge existe por Nirvana :¨)



P.D: siento que la entrada sea taaaan corta :´(

BESITOOOOOOS

6 comentarios:

  1. Hooola Laura xD
    Ese estilo lo tiene una compañera mia jaja pero no tiene el pelo teñido ni tatuajes (obviamente xD)
    Y no te preocupes porque sea corta
    Muchos muakis <3
    PD: echo de menos nuestras conversaciones de antes :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me comeeeenta :''') pensaba que ya os habia perdido :'D jajajaja yo tampoco tengo tatuakes obviamente xD el pelo por las mechas californianas eso si jajaja.
      A ver si se me arregla la cosa esa yaa joee y hablamos que yo tambien echo de menos hablar contigo :'(
      Besitooos

      Eliminar
  2. Waaaaa! Qué entrada más bonita ^^^
    Sí que tenemos cosas parecidas ¿eh? A mi también me encanta el estilo grunge ^^. Las camisetas a cuadros son super asjdaksdaj!! Y las converse ^^. Me encantaría teñirme el pelo de mechas azules xD. No utilizo maquillaje pero ese es el que más me gusta xD Y después los tatus en verdad son muy increibles!
    Y encima Nirvana nos encanta a ambas!! ASAKDSA! XD
    Me encaantaaa ;)
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeeeeeeeeeen :´D me comentáis, así me gusta jajaja, me alegro mucho de que te guste la entrada de verdad ^^
      Si es que el grunge mola mucho jajaja las camisas de cuadros es lo más típico pero son asdfghjklñ yo también quiero teñirme el pelo, de morado o tipo naranja-rojo como el de la chica de la foto. Los tatuajes abadewfyvbwfbqiufbf me encantan jajaja y bueno ya Nirvana eso si que asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklasdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
      Besoooos guapa :)

      Eliminar
  3. Hoola! A mí el estilo grunge me encantaaaa *_* M encantan las camisas, las doc martens / converse xD, me encantan los tintes raros y los tatus *-*
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hooooooola!!!!!
    Me encantas, leerte después de un tiempo de sequía bloguera por mi parte!!!! No volverá a pasar:)

    ResponderEliminar