viernes, 7 de febrero de 2014

Hablemos

Posiblemente con esta entrada pierda visitas, seguidores y lectores, pero de vez en cuando hay que arriesgarse no?
No sé si os habéis dado cuenta pero últimamente no he estado publicando nada relacionado con One Direction, pues bien, esto tiene un motivo, me he cansado, y mucho, de One Direction, del fandom y todo lo que tenga que ver con ello. No me gusta el rollo que esta llevando 1D ahora, la verdad es que siempre han sido muy comerciales pero está llegando a un punto en el que están aprovechando de la gente, están haciendo cosas que nadie ha hecho, ahora van a abrir cafeterías y digo yo, ¿no tienen ya bastante? A lo mejor pensáis OH QUE CONSIDERADOS DANDONOS UN SITIO PARA PODER CONOCER A OTRA DIRECTIONERS Y HABLAR DE ELLOS Y BLA BLA BLA, esto no lo hacen por nosotras, lo hacen por ellos, es solo dinero, dinero y más dinero; con esto yo no estoy diciendo que sean ellos quienes piensen en poner una cafetería ni nada, es la discográfica ya lo se, pero ellos también pueden decir que no y que yo sepa no lo dicen, una cosa es sacar camisetas y otra es abrir una tienda entera sobre ellos.
No penéis que 1D va a seguir aquí cuando tengáis ya una edad, a One Direction le queda 2 años más, es una banda pasajera, es una moda aunque lo neguéis, podrán romper todos los records que quieran pero nunca harán historia en la música, no van a ser leyendas, no van a ser recordados por romper todos los esquemas, por su música revolucionaria, leyenda son los Beatles, es Queen, es Nirvana y muchos más, One Direction no ha aportado nada nuevo al mundo de la música, tampoco lo harán en un futuro.
Posiblemente esto que estoy diciendo os está impactando y no os lo esperabáis, pero esto no es de un día para otro, ya viene de lejos; ahora si queréis tacharme de falsa, directionator o de lo que os de la gana pero esto es lo que pienso y a lo mejor un día estaréis de acuerdo conmigo.
Con lo que he dicho no me refiero a que sean malas personas, a ver, One Direction es un grupo con mucha fama hoy en día, los tienen que explotar al máximo ahora que son famosos, como he dicho antes dentro de dos años esto se acabará, y saldrá un grupo nuevo al que le harán lo mismo.
Otras de las cosas que me han cansado ha sido el fandom, hay demasiado drama dios mio, es agobiante, a parte, lo peor es que hay muchísimo odio, por ejemplo hacía otros fandoms, el último con el que ha habido una pelea ha sido con el de Lorde, y me ha molestado mucho ya que yo soy fan de Lorde un día hablaré de este tema  y bueno esta tontería empezó porque Lorde fue a un concierto de 1D y dijo que no sabía por qué gustaban tanto y que estaban muy sobrevalorados, a ver esta es su opinión por lo menos ella tiene los ejems para decirlo, a parte de que no es ningún insulto y es una critica como cualquier otra, bueno pues no se cuánto tiempo depués las directioners empezaron a meterse con el novio de Lorde, que vale, no es muy guapo pero eso que más da? si a ella le gusta, le gusta, es su vida, no será la persona con el físico más atractivo del mundo pero nadie sabe como es de verdad, su personalidad no la conocemos, así que no se quienes son las directioners para juzgarle, me pareció de una inmadurez increíble, es que me estoy conteniendo para no decir cosas peores, me pareció de una panda de niñatas sin vida intentando vengarse de una crítica inofensiva; este es uno de los motivos por los que me he hartado ya de todo.
Realmente yo nunca había sido de ningún fandom, la verda es que no se porque me pasó esto, yo siempre había pensado que era una tontería ser tan fan de alguien, hasta que lo fuí, y ahora pienso lo mismo que antes; y ahora que miro atras he malgastado mi tiempo demasiado.

Con esto quiero decir que no esperéis más entradas sobre 1D, ya que no las va a haber.

Con esta entrada me despido de vosotras hasta que vuelva a escribir y del fandom de 1D para siempre.

P.D: su música me sigue gustando lo único que para mí, falla, es el rollo comercial y el fandom.



1 comentario: