viernes, 21 de febrero de 2014

Dear Kurt...

Tengo mucho que decir...pero es complicado de expresar...
Ayer 20 de febrero  fue el cumpleaños de Kurt, cumpliría 47 años si siguiera vivo, aunque para mí los cumple igualmente porque las leyendas nunca mueren no? La mayoría no lo sabréis porque vuestro ídolo está vivo, pero el mío está muerto, y de verdad no sabéis lo que duele, duele no tener la oportunidad de poder conocerlo, duele saber que jamás irás a un concierto suyo, duele no poder agradecerle todo lo que ha hecho por tí. Y esto es un vacío que nadie puede llenar. A lo mejor podéis pensar que Kurt Cobain no es una inspiración, que no tiene nada de ídolo, que era una mala influencia, lo podéis tachar de un famoso drogadicto que "supuestamente" acabó con su vida a los 27 años pero os recuerdo que antes de eso era una persona, una persona que sufría y sentía, que era fuera de lo normal, que quería hacer algo diferente en el mundo y al final lo consiguió, que le daba igual lo que la gente pensaba de él, que apoyaba y cuidaba a sus fans, que quería a su familia y amigos más que a nada, que defendía los derechos de los homosexuales, y sinceramente personas tan buenas como él hay pocas.
 Kurt me ha ayudado en los momentos más duros de mi vida, cuando mi abuelo falleció él nirvana ya me entendéis estuvo conmigo, sus canciones , cuando estoy triste él esta conmigo, hay personas que te van a abandonar pero Kurt no, aunque no esté "físicamente" aquí, él siempre estará conmigo aunque ni siquiera hayamos vivido el la misma época, porque cuando el murió, yo ni siquiera había nacido.
Le quiero agradecer todo lo que ha hecho por mí, que para nada es poco, gracias a él soy como soy, me ha enseñado que ser diferente es mejor que ser una copia de otra persona, a tener personalidad, a que da igual lo que piensen de ti, a sonreír aunque este llorando por dentro, a ser fuerte, a luchar por lo que quiero y muchas muchas muchas cosas más.
Porque yo sin él no soy nada.




Gracias Kurt.



2 comentarios:

  1. Kurt Cobain ~ Siempre.
    Ya, sé lo que sientes porque me pasa lo mismo, a mi tambien me encantaria poder escucharlo en directo o incluso darle un abrazo. Pero él es, como has dicho, una leyenda, y estará hou y siempre con nosotros :)
    Boniga entrada, cada vez me siento mas identificada con ellas, coincidimos en tantas cosas :)
    Besitos ;))

    ResponderEliminar
  2. Joder esto q has escrito esexactamente igual a como me siento yo de verdad KURT NUNCA SE OLVIDA

    ResponderEliminar