domingo, 11 de agosto de 2013

Hechos de 1D :D

Muuuuy buenas, NO SABÉIS LO QUE ME HA COSTADO ESCRIBIR ESTA ENTRADA llevo dos horas intentando escribir y no me dejaba D: me obligaba a hacerla por html o como se llame, pero porfin he podido escribir algo :´) la verdad es que hace media hora escribí un parrafito y no sé que pasó que se borró, mi cara en ese momento se parecía a esta:


Así, pero con ricitos jajaja.
Después de mi super cara he tenido una discusión con el ordenador, sí me he puesto a hablar con el ordenador pensaréis que estoy loca, pero mi unicornio discrepa okno bueno que he empezado a enfadare y a decirle cosas al ordenador, era igual que cuando intentas corregir a un/una profesor/a que te ignora y hace como no te ha oido a mi eso ME PASA.

Bueno creo que ya he acabado de contar tonterías que no os importan jajaja así que ahora os pondré unos cuantos hechos de 1D como os dije, así queee ahí van:

El nombre de "Zayn" no es el real, su verdadero nombre es con i latina Zain, pero se lo puso así como nombre artístico.
Harry una vez le dijo a una chica que era gay porque no estaba interesado en ella.
Antes de entrar en 1D Niall era moderador en un club de fans de Justin Bieber.
Liam quiere que su primer hijo se llame Chest.
´De pequeño Louis solía saludar a todo el mundo que encontraba por la calle y si no contestaban se molestaba.
Zayn nunca va al gimnasio solo, tiene que ir con alguno de los chicos.
Harry quiere que Louis sea su padrino de boda.
A Niall le gusta el acento español en una chica-------------ASDFGHJKLÑ *_*
Liam llora viendo Toy Story.
Una vez cuando Louis cortó con su novia le regaló una zanahoria para que no estuviera triste.
Perrie decía que su favorito de 1D era Louis para que no se notara que le gustaba Zayn.
A Harry le gusta bajarles los pantalones a los chicos.
Niall tenía dos peces llamado Ben y Jerry, murieron por sobrealimentación.
Liam nació muerto.
A Louis le gustaría usar tacones porque cree que es muy bajito.

Y ya estaaa se acabó, otro día haré la segunda parte :D

Otra cosita si os gusta 1D y las novelas y eso, os recomiendo estos blogs:
http://amistadcononedirection.blogspot.com.es/
http://mynewlive-1dfanfic.blogspot.com.es/
http://fight-for-love-1dfanfic.blogspot.com.es/p/mis-blogs.html

Para mí estas son las mejores a parte de que las autoras son un encanto.

Y naaada más que añadir.
BESITOOOOS

7 comentarios:

  1. Hola!
    A mí hace poco también me pasó eso :( por suerte se arreglo pronto.
    Qué graciosa la cara! Me he reído bastante con ella :)
    Me ha gustado esta entrada, además he aprendido una cosa más sobre cada uno de los chicos :D
    Muakss :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! De verdad esto es cosa de bloguer eh? Jajajaja me alegro mucho de que te haya gustado un beso guapa :)

      Eliminar
  2. Jaja, yo odio cuando se me borran las entradas (creo que los ordenadores están haciendo un clan anti entradas, porque vamos...xD
    Ya me sabía casi todas las cosas pero igualmente me han servido para recordar ;)
    Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si es que esto no es normal, se ham vuelto en contra de nosotras D: he intentado poner facts que no fueran muy conocidos pero las directioners ya lo sabemos todo jajajja un besito

      Eliminar
  3. ¿A ti también? Creo que Claris tiene toda la razón, porque vamos a mí también se me borró la entrada de los consejos, y a ahora a ti, y antes que yo, a Claris también un capítulo, Y ¡ah! Tranquilaa... yo también me puse a gritar al ordenador y a maldecirme un millón de veces por no haberlo guardado. Ahora por cada palabra que escribo guardo el documento xDD Okno, tampoco es para tanto jajaja
    Y eso, que sobre lo de 1D más o menos la sabía o las había escuchado antes, pero había una en especial, que no lo había escuchado, la de: "Una vez cuando Louis cortó con su novia le regaló una zanahoria para que no estuviera triste" No he podido evitar exclamar en mi cuarto: ¡Awww, qué mono!
    Y mi hermana, va se acerca a mí y me pregunta: ¿Estás viendo un video de perritos adorables? Jajajajajajaja!
    Ah!! Por cierto, se me olvidaba algo muy importante: ¡¡GRACIAS!! *___* Por lo de mi blog! Y tú si que eres un encanto!! Sigue así!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si es que algo pasa aqui...hay que ir a cuarto milenio o algo! Jajaja okno
      Si es que Louis que considerado es jajajaja nuestro chico zanahoria *-*
      Lo drl final si es que es verdaad! Son las mejores que he leido :D un besoo

      Eliminar
  4. Holaa!! me encanta tu blog y estaentrada tambien!! algunas cosas ya las sabia pero otras no! Que mona Perrie cuando decia que su favorito era Louis *___* Yo tambien tengo un blog, es sobre 1D. Porfavor pasate http://mylifelikeadirectioner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar