domingo, 9 de junio de 2013

Irlanda :)

HOLAAAAA soy PAULAAAA una amiga de LAURAAAA y por fin escribo algooo!!!!!!! PAULA y LAURA
Este año ha sido muy duro y creo que tanto LAURAA como YOOO y como todo el mundo necesita descansar este VERANOOO.
Muchos "estudiantes" aprovechan para irse a " estudiar " ingles a otros sitios y yo me voy a IRLANNNDDDAA!!!!! y la verdad es que estoy muu nerviosaaa. Yo estaría nerviosa porque mi NIALLER bueno y de todas las directioners pero másh mío que nooo,que es bromis, o quiero ir a Irlanda,peeero no voy,solo va Paulis oooooooooh si buenooo pero voy a estudiar con una familia y..... bueno. me voy tres semanas pero no hablemos mas de mi aunque tengo una vidaaa muyy interessantee  sep eso ya lo se yo,
vamos a habar de Irlanda,Paula de donde va a ir y de qué va eso de que se va a estudiar que yo no lo se mu bien tampoco PAULA TE CEDO LA PALABRA MUCHISSIIMASS GRACIASSS  es un honor   pues aver , me voy en avion hasta dublin y despues tengo que coger un autobus y tragarme cuatro horas hasta llegar aun sitio en plan campero con vacas y animales extraños aviso de que yo no puedo ser mas de ciudad y odio los animales de granjaaaaa y voy y me voy al lugar mas remoto de irlanda a : espero que no: ordeñae vacas!!!!!1 En teoria voy a aprender ingles, pero he visto que me voy a la discoteca y al cineeeeee
Animo a todo el mundo a que viaje a irlanda y que pruebe la esperiencia y la cerveza, los irlandeses , NIALLL.... Como ya véis Paula es muy habladora,yo solo iría a Irlanda para ver la casa de Niall <3 no estoy obsesionada no y también dice que va a estudiar jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajaja no se lo cree ni ella, hombre algo estudiará, pero no creo que mucho, yo si me dieran la oportunidad de ir a Irlanda no estudiaría naaaa de naaa,iría a Mullingar para ver como es la ciudad/pueblo donde vivía Niall :D y ya  no sabemos que más contáros así que,os dejamos unas fotitos y unos videos :)


                                                                                 Aquí va a ir Paula ;)




No me deja ponerlo D: es Niall bailando un baile Irlandés.

Espero que os haya gustado :D muchos besos de Paula y míos jiji :)

12 comentarios:

  1. Jajaja me alegro por ti Paula, podrías aprovechar e ir a Mullingar (el pueblo de nuestro Niall)
    Bueno, y por ti también Laura, yo también me voy 3 semanas con una familia inglesa :)
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes un premio en mi blog esperándote!

      Eliminar
    2. Yo contesto por las dos,que Paula no se acuerda de su contraseña o no se que jajaja bueno que dice Paulis que muchas gracias :D ya le he dicho yo que vaya a ver la casa de Nialler pero no puede ooooh :( que guay lo de la familia inglesa pasatelo muy bien eh? Ah y muchas gracias por el premio guapa ahora me paso :D

      Eliminar
  2. Oye, laura vas a un campamento? Si es asi el campamento de familias, como se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj no,va solo Paula,aunque me gustaría `pero bueno me meto en la maleta y ya esta xD jaja un cosa,quien eres?si me comentais como anónimos,si os conozco,ponerme el nombre abajo pliiis :)

      Eliminar
  3. Pues que guay ¿no?
    ¡Tengo una idea! Me metes en la maleta, me llevas a casa de Niall y cuando abra el irlandés la maleta grito:
    -SURPRISE!! I am Mrs. Horan!!!!
    Jajajajaja! ¿Te imaginas? En verdad no xD
    La cuestión es que suena muy guay todo eso con las vaquitas y todo y tal jijiji.
    Bueno, que eso... no tengo más que contar. Que lo pases muy bien Paula!
    El video es súper cute jajajaj!!
    Besitos a las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja me gusta tu idea,nos metemos las dos en la maleta y listo jajaja,yo por mi lo hacemos eeh jajaj estaria guay.Lo de las vaquitas y eso a mi tambien me gusta pero es que Paula es de ciudad jajajaja va a ser para verla jajaja(me estoy riendo yo sola en mi casa solo de imaginarmelo) jajaja bueno besitos :)aaah y gracias de parte de Paula :)

      Eliminar
  4. Hola hermana directioner:3
    Has sido nominada en un test :'D http://we-life-angie-y-carla.blogspot.com.es/2013/06/nominamos-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooow que maja que me han nominadooor :D muchas gracias,ahora me paso :) hermanas directioners foreveer :D

      Eliminar
  5. Hola! Quiero deciros que tenéis un premio en mi blog esperandoos. Mi blog es: ilovemodayfashion.blogspot.com
    Y también decirle a Paula que se lo pase muy bien en Irlanda :))
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh gracias :D ya tengo 4 premios,como tuu!!!pero eso en breve cambiara para ti jijiji se lo dire a Paula!un beso sister ;D

      Eliminar
  6. HOOLAA¡ Soy tu seguidora número 20¡ wii¡¡¡ ( Te dejo el mío por si quieres seguirlo o leerlo o las 2 cosas , paraisolaloki.blogspot.com) Wiii... 20¡ 20 Soy nueva, pero cuando sigo un blog sieempre dejo un comentario en cada entrada que ponen así que siempre tendrás un comentario mío

    ResponderEliminar