viernes, 28 de febrero de 2014

Tag movies movies movies

Hooooooooooooolii mis niñ@sss, qué tal estáis? supongo que bien porque hoy es FIESTAAAA BIEEEEEEN :´D 
Hoy voy a hacer un tag, que como dice el título, sobre pelis :D porque a mí me encanta el cine por si no lo sabéis 

Empecemooooos:

En algunas preguntas pondré más de una respuesta porque es muy díficil escoger una solo asdfghjklñ


Pregunta número 1
Si tienes ganas de llorar, ¿Qué película cogerías?
Sinceramente lloro con facilidad peeero creo que con las que más he llorado ha sido con:

                                                                Tomates verdes fritos

                                         Ya sé que parece muy antigua pero es del 91, así que tan antigua no eeees 




                                                                    Forrest Gump

                                                 

Y también lloro en todas en las que muere se muere un perro o cosas así jajajaja



Segunda pregunta

De todas las películas que tienes, ¿Cúal es tu favorita?

Es complicado decir una solo peeeero The Lovely Bones es mi favorita :D 


 
    De verdad que esta película me ha marcadoo jajaja y a otras personas gracias a mí, también pero no para bien jajaja 





Tercera pregunta
Si pudieses ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿de quién serías?
Mmmmm pues de Charlie de Las ventajas de ser un marginado :D




 
 



 Cuarta pregunta
 Si solo pudieses recomendar tres películas, ¿cuáles recomendarías?
 ESTO ES MUY DIFICIL pero si tengo que decir trees serían estas:

                                                                    Big Fish

 

                                  Los hombres que miraban fijamente a las cabras un nombre presiosisimo




                                                        Una serie de catastróficas desdichas








Estas tres pelis son ldageifgeuyhfehjrojhfuhwjhnsòifpgapuegrhlnfoiuayetposdngfioauwyaehtgpiudbsgvpiusgf


Quinta pregunta
¿Qué película te ha inspirado más?
La verdad es que nooo lo se jajaja peero por decir alguna pues School of rock que la he visto 926625421748 veces

                                           
                                          QUIERO UN PROFESOR ASÍ POR FAVOR

Sexta pregunta
¿Qué película representa la vida que querrías vivir?
Como no tengo ni ideea de cual voy a decir una serie que yolo todo :)

                                                    
                                                        La chica invisibleee  






 
Séptima pregunta
¿Qué pelis no te importa ver?
Pues voy a decir así en general, las de Studio Ghibli soy muy friki por si  no lo sabíais y cualquiera de Tim Burton porque le adoro y sus pelis son asdfghjklñ


                                                                     Sí, son japonesas









Octava pregunta
¿Cuál es la película con la que te has reído más?
Voy a decir las dos con las que más me he reído y de verdad que son  muy graciosas

                                                               

                                                               Un funeral de muerte




                   
                                                                      El guateque 

  







Novena pregunta
¿Qué película pensabas que no te iba a gustar pero te gustó?
 A ver yo soy de las que siempre están no me gustan las pelis románticas, son un rolloo y bla bla bla, bueno pues un día estaban echando Todos los días de mi vida en la tele y como no había nada más interesante la vi y me gustó mucho mucho mucho jajaja


                                

Hasta aquí el tag, espero que os haya gustado :D

Besitoooos 

11 comentarios:

  1. Jajaja, yo también lloro a veces si se muere un perro o algo XD
    Y sobre las elecciones, como yo no soy mucho de ver pelis, pues en la mayoría no coincidiamos XD (hay algunas que has puesto que no las conocía xd)
    Muakis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perros no deberian morir!!! pobrecitos :( a mi es que me gusta mucho el cine y todo lo relacionado con ello :D
      Besitooos

      Eliminar
  2. TAAAAAG! Jajajaj, me encantan los tags!! Me encanta que lo hayas hecho :D
    Yo creo que no conocía ninguna XD, pero alguna habrá que ver a ver si me gusta o no jajaj. Yo también lloro con mucha facilidad *sensibility ON xD*
    A mí las japonesas me encantan! No sé por qué, me encantan! Jajja.
    Me ha gustado mucho el tag!
    Muchos besooos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS TAGS :D es que son muy entretenidos xd y yo obviamente te recomiendo
      toodas las que he puesto que son muy guays jajaja
      Somos de lagrima facil las dos jajajaja las japonesas *-*-*-*
      me alegro mucho de que te haya gustado la entrada!!
      Muchos besitos

      Eliminar
  3. Hola waaaaapíííísima!!!!!!!!! Me ha encantado tu entrada, gracias a ti he visto la peli de los hombres que miraban fijamente a las cabras, y es genial, me he divertido muchísimo! Y también con George Clooney,(q tengo fuentes q me indican q no es guey) y estoy a punto de ver la de tomates verdes fritos, pero es q me da mucha angustia verla pq como dices q es de llorar... Pero te voy a hacer caso! pq tienes un gusto de la leche!
    Te quiero un huevo
    Tu amiga traumatizada por lovely bones
    Anuskiiiii!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana de mi alma y de mi corason! si es que Laura entiende ya sabes jajajaja la de los hombres que miraban fijamente a las cabras es ge-niall! jajaja lo de guey ya no te digo nada porque te he regañado en clase jajaja
      Os traumaticé a todas con lovely bones jjijiji
      un besazoo

      Eliminar
  4. ME ENCANTAN LOS TAGS! WII! <33. Pero sabes qué? Iba a hacer este tag que me recomendaste en un coment xddd. Así que creo que primero haré el de los libros lol xddddd.
    Bueno, y sobre el tag: YO TAMBIÉN ADORO LAS PELIS! Y LAS TARDE PP: PELI Y PALOMITAS !!!!
    Es decir hay películas que son tan askjdasa! Mejor que un unicornio vomitando purpurina rosa (?) Néh, el rosa es feo xddd.
    Lo de Tomates verdes fritos me ha sonado a cocina xdd. Yo también elegiría una película que se muriese un perrito porque lloro mucho con eso xdd. O Toy Story el final xddd.
    School of rock me encanta!! ME ENCANTA!!! Dios mio, ¿a quién no le gusta esa peli? Es tan, tan, tan adjksjdkakas! No sé, no me salen palabras, simplemente me encanta xddd.
    Tim Burton también me gusta mucho xddd. Y las series japonesas y todo relacionado con Japón es adorable, es decir ajdksdjajskda! Me encanta <33333
    Me encanta el tag, en serio, me encanta, me encanta!!!!!
    Besitoooooooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE COMENTARIO MÁS LARGO PA FAVA ME ENCANTA jajajaja ya es verdad te dije de hacerlo en tu blog pero se me olvidó :( pero bueno lo hacemos las dos y ya esta :D las pelis en general son asdfghjkl! tomates verdes fritos te la recomiendo aaunque parezca un poco rollo jajaja School of rock es genial y encima el protagonista ss Jack Black *-* las japonesas sooon lo mejor :D
      Me alegro mucho de que haya gustado tanto el tag jajaja un besooo guapa

      Eliminar
  5. hola boniata, no se k desirte...VIVA EL STUDIO GHIBLI. vale ia me kalmo
    no me habia metido en el blog desde hase musho, y esta muy presioso (ensima has puesto musica)
    pueh eso, k me publiques el comentario pork es presioso
    oie me raya musho el codigo de barras ese juejauejeuejauejejue
    ಠ_ಠ bue chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kises tu bishio, pues t tienes k meter mas a mi blog niñia k si no yoro boniata :'( pues el kodigo de barras mola maso k lo sepas bueno pueh eso adios darling
      att: niagara falls

      Eliminar
  6. Holaaa soy Laura la del canal Lauforia, me harías un gran gran favor hablando de mi en tu blog o mencionandome cómo has dicho jjj Comprate la sudadera es un poco llamativa pero bueno jajajjaa Y quería decirte una cosa sobre la entrada de estilo grunge, el pelo suele ser descuidado y tal en plan llevarlo sin más como le tienes sin peinados complicados ni nada, pero no necesariamente teñido (:

    ResponderEliminar