martes, 30 de abril de 2013

Ya hay fecha!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaa,directioners tengo una noticia para vosotras,la tienda de One Direction en Madrid ya tiene fecha,será del día 18 de mayo al 2 de junio,asi que estará para el concierto,ya sabéis hay que arrasar con la tienda que los conciertos son dentro de nadaaa :D (después de casi 200 días esperando-.-")

Os voy a dejar unas fotitos de lo que podréis comprar en la tienda:)

                                Unas pulseras muy monas:)
                                       Unos muñequitos :D


              jajajaj buenoo esto ya me parece un poco excesivo


                         Esto opino lo mismo que arriba jajajaja


                              Unas mochilas muy coloridas<3
                                               Unos cascos


                                       Unos bolis de colores :)
                                   Y aquí un poco de todo ;)


P.D:que se me olvidabaaaaaaaa,ya hemos llegado a las 1000 visitas,ahora hay concretamente....1070!muchisimas gracias a todos :-*

6 comentarios:

  1. Genial Laura, ya sabes lo que quieres????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que me gusta todoooo!!! Jajaja bueno el secador,la plancha y eso como que no;mas bien alguna camiseta,pulseras y cosas asi :D

      Eliminar
  2. ¡¡Holaaaa!! Jeje, tiene muy buena pinta la tienda, ya me verás por aquí, un beso.
    Happyfungirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por hacerte segui,espero que te guste el blog;)

      Eliminar
  3. Pues está genial la tienda eeh?? Creo que iré a comprarme las pulseritas y algún boli, me gustaron jijii.. Yo también veo excesivo lo del secador, la plancha y el neceser... Las camisetas, las mochilas y los cascos están bien, pero prefiero una pulserita y un boli porque le voy a dar más uso, más que nada...
    Me alegro por todas tus visiitaas!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la tienda va a estar llena de directioners,yo tampoco quiero algo excesivo es que luego apenas se utiliza y es muy ostentoso.
      Muchas gracias guapa:))

      Eliminar