viernes, 5 de abril de 2013

1D

Holaaaa,en esta entrada de one direction os voy a poner unas desmotivaciones sobre ellos muy bonitas<3 y unas fotos de ellos como gatitos muy monas :)















Y ahora las fotos de ellos como gatitos :)



                                                          Zayn <3


                                                            Harry <3


                                                           Niall<3


                                                           Louis<3


                                                              Liam<3

Espero que os haya gustado,besitos;)




11 comentarios:

  1. La primera foto me quedé como..WOW! ¿El destino? Ya sabes que no creo en eso, aunque tal vez tenga razón :)
    La 2º esa chica no era directioner era directionator y olé Louis já! xD
    La 3º: Pues mis niños son súper buenos están ahí. Y si son ricos, pues intentan ayudar a hacer una buena obra. Es muy bonito todo lo que hicieron :)
    4º Moda ni moda. Estos cinco chicos son la cañaaa pura y dura y durarán años y años arrasando en todo el mundo!
    5º One Way Or Another = Sonrisas de directioners y sonrisas de los niños Ghana :)
    6º Jajajaja! KEVIIN JAJAJAJA!
    7º Eso y muchaaas directioneers que los amamooos!! Jajajaja!
    8º Niall es un encanto! Lo adooroo :)
    9º Sí. Nos cabreamos mucho mucho... A nuestros niños naadie les critica! Jajaja!
    Qué monas las fotos de los gatos jajajaja! Se parecen haciendo los gestos xD
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente deacuerdo contigo :))) las directioners de verdad son así,no hay que discriminar a ningún miembro del grupo y como se meyan con ellos... -.-" :-$

    ResponderEliminar
  3. Heeey!
    Qué chuli el blog, no??
    Pues eso. Que me encantó. Que por supuesto puedes utilizar la imagen de los moustaches jeeejeee! Nada más! Que Directioner forever y que me encantaron las fotos con los gatitios jeje!
    Muakis!
    PD: Que casi se me olvida lo más importante! Me hago seguidora para poder llevar todas tus entraditas! :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajja hola wapa,muchas gracias,me alegro de que te guste ah! Y gracias también por la imagen jeje.Una cosita mas,no veo en tu blog donde hacerse seguidora :( si no,ya seria segui ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, quería decirte que a mí, y a las demás Ladies, nos encanta tu blog!! Ya que todas somos directioners, bueno, vale, una de ellas (Sofia) no lo es tanto, pero igualmente tu blog es superhipermegarequete chulo!!
    DIRECTIONER FOREVER!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias por de verdad,me alegro mucho de que os guste ;)))

      Eliminar
  6. hola wappa por fin puedo comentar es
    super chula esta entrada aunque yo no sea directioner
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias :) y lo de directioner...eso de momento eh te tengo que inculcar el sentimiento fan :-p

      Eliminar
  7. Soy directioners forever y me encantaron las fotos; me parecio super bonito lo que Lou hizo por Nialler... Y en lo de Ghana morí....
    PD:Me encantan los gatitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog está chulisimo de verdad. Y yo soy directioner forever!!! Viva One Dorection!! Me ha encantado la foto de directioner forever y la de los gatitos (pero las demás ya las veo muy antiguas). Bueno eso que tengas mucha suerte con tu blooog.
    1D!!!!!

    ResponderEliminar
  9. AMO A ONE DIRECTION!!!!!

    ResponderEliminar