viernes, 18 de octubre de 2013

4000 visitas!!!! e imágenes con frases :D

Bueeeeeeeeeeeenas a tod@s :D ayer entré en blogger y tenía 3990 visitas o por ahí y hoy me meto y tengo 4003 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ilusioooooon ^_^ muuuchas gracias a tod@s de verdad :3 quería haber conseguido las 4000 antes pero como se me estropeó el ordenadoor y todo eso pues he tardado maaash perooo bueno estoy muuy coontenta porque he recuperado visitas jijiji y eso es gracias a vosotrooooos :´D


Por ser taaaan majísimisimos y gastar vuestro tiempo en mii blog esta foto pa´ vosotros :D la verdad es que no es gran cosa...la acabo de hacer pero bueeeh para ser improvisada no está mal, ya os haré otras mejores

Y para que esta entrada no sea an cortita os voy a poner imágenes con frasecitas y eso. a ver si os gustan :)













Bueno yo creo que son suficientes :) besitooooos

5 comentarios:

  1. Felicidades hija!!!
    Todas las fotos muy chulas y con razón
    Ahora hablamos
    Muakis! :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Laura, que te mereces esas más de 4000 visitas y muchas más :D
    Las frases me han encantado, y la imagen es askdekfreuwhfuju, me encanta :D
    Y me encanta el nuevo fondo!! Queda superbieen *-*
    Besooos, guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades PoPe! Un abrazo y siguen con ese entusiasmo!

    ResponderEliminar
  4. Emmm... ¿Qué puedo decir de este blog? Me encanta, es fabuloso y las fotos son súper "cool", ¡publica más cosas de estas! Te sigo.
    http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/
    Un saludo.
    Lizzie.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADEEEES LAURA!! Estoy muy contenta de que mi hermanita directioner tenga ya 4000 visitas, bueno 4003 para ser exactos, o más tal vez.
    Buéh y esoo, que muchaas felicidadeees!
    Un besito aplastante :)

    ResponderEliminar