viernes, 4 de octubre de 2013

Mis canciones+ escuchadas

Heeello otra vez jajaja hoy os vaís a hartar de mi jejejeje, este tipo de entradas se las he visto ya a bastante gente pero yo tenía pensado hacerlo desde hace mucho ya, no se si os ha pasado eso de tener una idea para una entrada y que antes de hacerla veas que hay gente que ha pensado lo mismo, fastidia bastante u.u pero bueeeeeeeh no puede obligar a las personas a no pensar lo mism o que yo y es que mira que yo pienso poco, para una vez que pienso se me adelantan .-. vale okno jajajaj

Mi Primerrra cancion es....

Burn de Ellie Goulding!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaa *-*

La segunda es otra de Ellie Goulding pero junto con Calvin Harris


La tercera es Wrecking ball de Miley Cyrus, el video ha tenido mucha polémica porque sale desnuda y eso, a mí sinceramente que haga lo que le de la gana, ella sabrá,pero la canción es muy asdfghjklñ



La cuarta es i wish de Cher Lloyd, no se si lo habré dicho antes pero me gusta mucho Cher <3 p="">


La quinta eeees dark horse de Katy Perry, de Katy solo se habla de roar y a mí sinceramente esta me parece muuucho mejor



La sexta es can´t hold us de Mackelmore y Ryan Lewis me he hecho bastante fan de ellos jejeje



Y la séptima es de Mackelmore y Ryan Lewis feat Mary Lambert, se llama same love y si no la habéis escuchado, escuchadla porque de verdad que merece la pena y es preciosa yo me pongo a llorar jajaja



La octava eees WHEREVER YOU ARE DE 5 SECONDS OF SUMMER los adorooooooo *-*  la debería haber puesto mucho antes pero es que me acabo de acrodar jiji si nos sabéis quienes son estos chcos ya hablaremos un día de ellos *-*



La novena es rock n roll de Avril Lavigne que es una de mis cantantes favoritas :D y me gusta mucha su última canción y el video mola también



La décimaaa y última es wake me up de Avicii no soy muy fan de este tipo de música pero esta muy guay la canción jijiji



Y esto es todo por hoy :))) besitos guapaaaas



2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo! Todas estas canciones están genial y me encantan!
    Muakss! :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Lauraaa! Sí, a mi también me pasa que se me adelantan jajaja XD
    Me gustan muchas canciones, tenemos gustos muy parecidos jejej.
    Besitos :)

    ResponderEliminar