viernes, 25 de octubre de 2013

Cosas varias + Story of my life *-*-*-*

Bueeeeeeeenas mis niñas a partir de hora os voy a llamar así,ok?ok pueees venía a deciros que últimamente no tengo mucho tiempo lamentablemente así que intentaré subir una mínimo por semana... :´( es que son fechas de exámenes y eso pero cuando pasen ya subiré más :) Pooor cierto os tengo que contestar a los comentarios es que los veo, los publicó y como no tengo mucho tiempo pues se me olvida y lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo D´: tengo un par de blogs que me habéis puesto en los comentarios para ver, si no los veo hoy los veré mañana por eso no os preocupéis y las sois directioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeers :D así que me llevare bien con vosotras jijiji.

Y ahora a lo que iba...STORY OF MY LIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no la habéis escuchado deberiaís es ASDFGHJKLÑ *_*_*_*_*_*_*
Es preciosisisisiisisisisisiisiisisisimaaaaaaaaa :´D vamos que no me he puesto a llorar de milagro porque es que de verdad esto no puede seguir así, si el disco va a ser tan perfecto vamos a acabar todas en el hospital, que ahora que lo pienso sería muy guay todas las directioners ahí hablando de 1D y escuchando música....ES UNA MUY BUENA IDEA quien este conmigo que me lo diga jajajajaja
Bueno y por si fuera poco la canción...Zayn ha hablado con Tony Agular en los Cuarenta Principales *-*-*-*  y ha habido una sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa! a mí la verdad es que no me afecta mucho la sorpresa porque ya tengo entradas asiii queee nada jajaja pero si no tenéis en los 40 Principales van a regalar 40 entradas así que estaros atentaaas :))
Y por último aquí tenéis el audioooo, disfrutarlooo ^^  

 

2 comentarios:

  1. SÍÍÍ! Story of my life ha sido asjsdadefjieruhasduh!! *-* Y la entrevista con Zayn!!! CASI ME DA AALGOOO!! En fin, que una tarde llena de sorpresas jajaja
    Y sí, bueno, lo de las entradas también ha sido una gran sorpresa, pero yo también tengo jejeje
    Muchos besoos! :D

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada por lo del tiempo, yo estoy igual.
    Vale, ahora: 5, 4, 3, 2 y...¡AHHHHH! SI SI SI SI SI!!
    STORY OF MY LIFEE MEEE ENCANTAAAA!! Yo estoy contigo en la idea de lo del hospitaal jajajja XDD Encuentro de Directioners al podeeer! XD
    Es taan asjfkafajka!! Quiero escuchar el disco yaa! jjiji.
    Y esoo, que ya te dejo. Por cierto, me encanta el fondo, no sé si te lo he dicho antes, pero buéh, me encanta jiji.
    Besitos :)

    ResponderEliminar