domingo, 26 de mayo de 2013

CONCIERTO DE ONE DIRECTION :D

Hooooliiiiiiis,como ya sabreís ayer fue el último concierto de 1D en España oooooooooooooooooooooooh :( y yo fuiiiiiiiiiiiiiii bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fue: asdasxqfwerbycnhretociwuherpuwhcgngcnygewpimhcjkpñx ya me entendeís es muy impacatante ver a tus ídolos solo a unos metros,más bien es surrealista no me dí cuenta de que los iba a ver de verdad hasta que los tuve a unos pocos metros.Es una experiencia que no voy a olvidar.Es que ni si quiera se como describirla,fue un sueño hecho realidad;no estaba muy lejos del escenario más o menos a unos 20 metros,pero luego había una especie de plataforma en medio de la gente de la que estaría a unos 5 metros,menos cuando 1D se ponían allí que había una avalancha de personas en esas ocasiones estaba más cerca^^ a unos 3 metros o así :D
Cantaron 21 canciones me parece entre las que estaban loved you first,one thing,one way or another,teenage kiks,teenage dirtbag (esta me gusta muuuuucho aunque no es suya,como las dos ateriores tampoco lo son),over again,kiss you,moments,little things,last first kiss,live while we´re young.what makes you beautiful...
Todas mis amigas TODAS dijeron que seguro que lloraba...tenían razón jajaja pero llore poquito eh menos de lo que me esperaba,es que Niall se puso a llorar y...pues eso que yo también jajaja
Que más que más...a sí!!!!!!!!Se pusieron a bailar la macarena jajajaj más graciosos,Niall tocó la guitarra,hablaron en español cantaron yo soy español,español,español...y el himno del madrid!!!y no pararon de dar las gracias en todo el concierto :´) hubo un momento en el que Harry dijo:
three things
-We love Spain
*gritos*
-We love Madrid
*gritos*
-And we love your faces!!!!!
*MUCHOS gritos*

jajajajajaj que majos son y encima son más guapos en persona y eso ya es díficil.
Estuve desde las cinco de la tarde haciendo cola -.-" fui con mi padre porque tenía que ir un adulto con los menores de edad y mi hermana no dejaba a mi madre irse conmigo T.T porque si nooo ella también quería ir y no se que;pero bueno me entretuve con unas chicas que venían de Sevilla muy majas,luego detrás tenía a unas chicas un poco MUY MUY MUY MUY  histéricas que era en plan ver una paloma por ejemplo y era :KEVIN!!!!!!!!! *gritos* ES KEVIN!!!!!!!!!!!! *más gritos*.
Pero la cola mereció totalmente la pena :´) Espero que vuelvan en la gira del año que viene,porque pienso repetir!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y si lo dice alguien en los cometarios,NO,no me van a dejar de gustar en una año YO SOY DIRECTIONER FOREVER.

Algunas fotitos:






                                                                                   Ahí estaba llorando :´(

Ahora unos videos:

                                                                                             Little things.
                                                                                  Bailando la macarena :D
                                                                                         One thing
                                                                                          Last first kiss.
                                                                                        Up all night.

                Este no me dejaba ponerlo como los demás pero es de mis favoritos así que lo pongo 
                                                         https://www.youtube.com/watch?v=5KeFppUdhx0

                                                                                           More than this.
                                                                                        Moments.

Ya se que los videos no se ven ni se escuchan muy bien pero es lo que he encontrado.
Y por último:

6 comentarios:

  1. Es una experiencia única que no olvidarás nunca!!!!! Una de tantas....vivelo así de feliz y así de intenso!!!!! Guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verdad es que nunca la olvidare :D es irrepetible y hay que vivirlo al maximo :) besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué bien lo debiste de pasar! Yo al año que viene espero poder ir, porque este no he podido... :(
    Bueno, me alegro de que te lo hayas pasado bien.
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pase muuuy bien :D que pena que no hayas podido ir :( pero como tu dices el año que viene seguro que vas!!!! Besitos :)

      Eliminar
  3. OMG!! Qué guaaay!! Parece que lo pasaste muy bien! Esa experiencia no la vas a olvidar, más que nada porque se vive muy pocas veces!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo pase realmente bien( no suelo poner esta palabra la verdad jajaja) jamas la olvidare te lo aseguro :) besitos

      Eliminar