viernes, 31 de mayo de 2013

Hello everyoneeeeeeeeeeeeeeeeeee,antes que nada tengo que hacer dos cositas:
FIRST THING:
Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow siento mucho por no comentar en vuestros blogs y eso es que estoy muy ocupada y no me da tiempo *carita de cachorrito* así que espero que me podraís perdonar :D
SECOND THING:
Estoy muuuuuuuuuuuuuuy contenta porque llevo más o menos dos meses y tengo 2000 y algo visitas :D unas 1000 visitas al mes^^ y también tengo 17 seguidores :) todo esto es gracias a vosotros,que visitaís mi blog y comentaís todo eso me anima mucho para seguir escribiendo,de verdad gracias <3
Y hoy,después de dos meses con el blog he descubierto donde esta eso para ver que personas de otros  paises también ven el blog,os voy a poner aquí el rankiiiing:
En primer lugar...ESPAÑAAAA!!!!!!!! no me lo esperaba :)
-1614 visitas
En segundo lugar...ALEMANIAAAA!!!!
-87 visitas
En tercer lugar...ESTADOS UNIDOOOOS!!!!!!
-65 visitas
En quarto lugar...RUSIAAAA!!!!!!
-64 visitas
En quinto lugar...MÉXICOOO!!!!!!
-35 visitas.
En sexto lugar...ARGENTINAAA!!!!!
-11 visitas
En séptimo lugar...COLOMBIAAAA!!!!
-11 visitas
En octavo lugar...ITALIAAAA!!!!
-11 visitas
En noveno lugar... AUSTRIAAA!!!!
-10 visitas
En décimo lugar...VENEZUELA!!!!!
-10 visitas
Estos son los países que más visitan el blog^^ pero luego también estan como Canadá,India,Australia,Chipre,Ucrania...Si eres de alguno de estos países,muchas gracias, me hace mucha ilusión que lo vea personas de distintas partes del mundo :D

Y nada más que añadir,adiós y besitos virtuales ;D

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tus 17 seguidores, tus 2000 visitas y por tu blog tan magnífico ^^
    No te preocupes por no poder comentar en los blogs, ya tendrás tiemp en las vacaciones, que ahora hay mucho que estudiar.
    Bueno, sigue así con el blog porque llegará lejos, preciosa ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchisimas gracias guapa!!!!!! Mi blog es asi por el tuyo y el de happy girl,sin vosotras no tendria blog,fuistes mi inspiracion, si no os hubiera encontrado esto no existiria muchas gracias de verdad :).besos guapa

      Eliminar