viernes, 24 de mayo de 2013

cooooooooooooosas :)

Hoy no estoy muy inspirada que digamos un ejemplo de ello es el SUPER título que he puesto,mola eh?okno.
Esta entrada no va a tratar sobre un tema en especial,más bien voy a ir escribiendo lo que se me ocurra jajaja.
AAAAAAAAAAA ver LO PRIMERO PRIMERÍSIMO pediros disculpas por no subir mucho y por no comentar en los blogs que visito I´M SO SOOORRY es que no tengo tiempo D: esta semana os rencompesare comentando y si puedo subiré más entraditas ^^
Más cositas,si no os interesa mi vida no sigaís leyendo me he hecho una microrrotura en el gemelo derecho D: , peroooo no os preocupéis my friends porque no es tan malo como parece,puedo andar bien y eso lo único que me duele,pero nada más;yo también soy oportuna para caerme T.T porque mañana SÍ MAÑANA ES EL CONCIERTO DE ONE DIRECTIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON Y YO VOY  A IR WIIIIIIIIIIIIIIIIIII esto es bastante surrealista,todavía no me hago la idea de que voy a ir;llevo esperando MÁS DE MEDIO AÑO y por fin es mañanaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! aquí tengo que decir gracias a mis amigas y a mi familia por aguantarme,he estado muy  MUY pesada como soy buena persona lo reconozco.
Tambíen el domingo pasado estuve haciendo cola UNA HORA Y MEDIA, qué para qué???Para la tienda 1D world comooo noooo estaba bastante petado el sitio pero mereció la pena,solo va a estar dos semanas y hay que aprovechar,ya que yo quería ir antes del concierto para comprarme cositas^^
Como ya no se que más contar os voy a poner unas fotos de lo que me compré y de 1D en ESPAÑAAAAAAAAA.


                                                                                   La mía es la verde :D
     El mío es parecido no es igual es que no encuentro exactamente el mismo collar y me da pereza pasar las fotos al ordenadooor.
                                                          Son unas uñas postizas,esto si es exactamente igual.

Como podréis ver mi favorito es NIALL <3<3<3<3<3<3 pero como buena directioner me gustan todos,pero Niall es Niall m gusta un pelín más :)

Y ahora algunas fotos de 1D en España:


                                                                                 Harry con una fan.
                                                                                  Harry con otra fan.
                                                                                   Niall con una fan.
                       El concierto en Barcelona del miércoles(como se puede ver estaba UN PELÍN LLENO)
                                                                  Harry con Lux,la hija de la estilista.
Los chicos en el concierto del miércoles con la camiseta del barça -.-" y Harry con Lux otra vez.
                                                                                    Harry con una fan.
                                                         En el concierto,el momento en el que se eleva la plataforma.


También estuvieron en la ciudad del Real Madrid,aunque solo Louis,Niall y Liam.

                                                               Louis,Sergio Ramos,Niall y Liam respectivamente.
   
                                                                             Los chicos con todo el equipo.
                                                              Louis,Liam y Niall hablando con Cristiano Ronaldo.
                                                                                   Liam,Louis y Niall.
                                                                          Niall twitteó la experiencia.

Y ya estaaaaaa,habéis visto a mis niños(y de todas las directioners) maaaaaaaaaaaaaaaaaas monoooos y maaaaaaaaas majooos y encima con el Real Madrid <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Son tan asdasdadasdgsfdgthbfgwepcnp ya me entendéis bueno ya os contaré que tal el concierto,besitos :)

4 comentarios:

  1. ¡Que suerte tienes! Me alegro un montón por ti de que vayas al concierto y hayas podido comprarte cositas en la tienda.
    Espero que disfrutes del concierto y que luego nos cuentes como fue la experiencia, eh?
    Muakis

    ResponderEliminar
  2. OMG! Yo fui el 24 de Mayo y lo pasé muy bien! Seguro que lo pasarás requetebieen!! Estoy segura :) Verlos cantar en directo es... impactante, la verdad (pero en el buen sentido eh?) :)
    Por cierto, las uñas postizas me las he comprado yo! IGUALEES :) Ahora sí que somos hermanas directioners totalmente!! Y eso no es todo: La camiseta TAMBIÉN! Solo que la mía me la regaló mi amiga y es morada que pone: Future Mrs. Tomlinson!! Estoy súper contenta de tenerla jijii!
    Bueno, espero que lo pases muuy bien!! Ya nos contarás!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. aqui estoy!!! me encanta tu blog!!! ya me hice segui!!! tu te hiciste mi segui de: http://kitkatcris.blogspot.com?????

    ResponderEliminar
  4. Este comentario es la comtestacion de todos,ya se que es un poco tarde pero no me gusta dejar comentarios sin responder^^ Claris muchas gracias guapa!!si me lo pase genial por mi volveria hoy mismo jajaja seguro que cuando vuelvan a venir,puedes ir a verlos ;).
    Amistad secreto si es super inpactante parece irreal,que guay que te lo pasaras tan bien :) jajja somos hermanas directioners o mas bien gemelas!!!!!jajaja
    Cristina me alegro mucho de que te guste y gracias por hacerte segui!!!:D si ya me hize segui de tu blog que me encanta tambien ;)
    BESOOOS PARA TODAS :)

    ResponderEliminar