miércoles, 18 de junio de 2014

HOLA

HOLA, HE VUELTO

Bueno después de tanto tiempo sin subir nada he vuelto, no me voy a enrollar diciendo el por qué de mi ausencia porque me parece muy obvio que era por los exámenes y no tengo más motivos, así que no he subido nada por los exámenes y ya está.

Además en este tiempo que he estado ausente he pensado sobre el blog y me he dado cuenta de que estoy bastante escasa de ideas, he llegado a plantearme dejar el blog porque pensaba que tampoco aportaba nada pero menos voy a aportar si no hago absolutamente nada, así que lo de cerrar el blog de momento está descartado pero os agradecería mucho que comentarais ideas aquí en el blog o me lo podéis decir por Ask o por donde queráis, pero esto es dar simplemente ideas, si me decís un tema que no me gusta no lo voy a hacer lógicamente, pero tendré todas las ideas en cuenta.

Si me notáis más seca que de costumbre o incluso borde llevo un tiempo así y supongo que será porque estoy cansada, no es porque me pase algo con vosotr@s ni nada por el estilo.

También he estado pensando en algunas cosas como por ejemplo, desde mi punto de vista, últimamente todos los blogs (de chic@s más o menos de mi edad) son prácticamente iguales, tienen las mismas páginas, entradas similares...con esto quiero decir que está bien un poco de diversidad porque llega a un punto que es que dejo de mirar blogs exceptuando tres o cuatro porque en todos pone lo mismo y es bastante aburrido, así que diversidad por favor.
 
 Luego ya hablando particularmente de mi blog quiero deciros que el gadget que tengo en el blog a la derecha que se llama "Yo" lo voy a eliminar o cambiar dentro de poco porque no me parece que me haya descrito a mí misma, he puesto básicamente lo bueno y lo no tan bueno (que tampoco es malo) no lo he puesto y no me gusta tener una descripción que no me describe del todo, no sé si me explico; a esto he llegado también al ver lo que he dicho antes de la poca diversidad, ya que en las descripciones de las personas a las que pertenece el blog en cuestión, nunca ponen nada malo y queda como que todas son perfectas y no tienen ningún defecto, cosa que dudo que sea verdad, así que prefiero ser más sincera y cambiarlo.

Y ya está, esta era una entrada informativa nada más, la próxima entrada ya será sobre un tema concreto.

Hasta la siguiente entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

P.D: Con lo de los blogs no me refiero a absolutamente a todos, hay excepciones como en todo.


 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario