sábado, 19 de abril de 2014

Avisooo

Holiii, muy buenas, ¿que tal estáis? Espero que muuuuuuy bien, yo estoy bastante bien porque hay vacaciones y eso jijiji y bueno a lo que iba, como os habréis dado cuenta he estado un poco bastante desaparecida, peeeeeeeeeeeeeero tengo mis motivos y como no quiero enrollarme diciendo todos os voy a decir el principal:

HE ABIERTO OTRO BLOG WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ya hace un tiempo que  quería abrir otro blog para hacer una novela, así que ya tengo dos blogs :D En este i tentaré subir los viernes en este y en el otro pues los sábados y los domingos.

Espero que os paséis y que os guste mushioooooo :D  

*No os digo de que va para que lo comprobéis vosotros jijiji soy malosa ia lo se 

Os dejo el enlace Click aquí

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura! Cuánto tiempo jajaj
    A mí el otro blog me gusta, aunque no me guste mucho el tema de que se habla xD
    Aun así voy a seguir leyendo las entradas que hagas, porque el primer capítulo me ha gustado jajaj
    Muchos besiiuiis!

    ResponderEliminar
  2. ¡Laura! Qué bien que ya estés por aquí! Wiiii <33
    OMG!! HE ENTRADO EN EL OTRO BLOG Y ASJDKADSA! ME ENCANTA!! CREO QUE ES UNA IDEA GENIAL, EN CUANTO PUEDA ME HAGO SEGUI!! QUE SEPAS QUE SEGUIRÉ LEYENDO, SABES QUE AMO NIRVANA :D
    Besitoooos :)

    ResponderEliminar