domingo, 16 de marzo de 2014

Mis canales de Youtube favoritos (segunda parte)

Holi holi holiiiii, que tal estáis? bueno yo antes que nada quiero decir una cosa, a parte de que la semana pasada no subí porque tenía exámenes y eso, bueno pues el viernes yo estaba haciendo una entrada que no es esta obviamente y tardé como 4 horas en hacerlas, pues bueno le dí a publicar y no se que le pasó a mi ordenador pero me borró la entrada enterita :)

Así que esa entrada la subiré un poco más adelante no os digo de qué va, os dejo con la intriga jsjsjs entonceees voy a hacer una más cortita, que es la segunda parte de mis canales favoritos de Youtube, pero está vez soooon en inglés :D

La verdad que favoritos favoritos solo tengo tres canales, me gustan más pero estos son como asdfghjkl



La primera eeees: Zoella o Zoe

Es inglesa y la primera gurú que conocí de todas, antes incluso que las españolas y me encantaaa, su estilo no se parece mucho al mío pero me gusta igual jajaja, hace muchos hauls, tags, favoritos del mes...y también hace muchas colaboraciones como con Tanya Burr, Tyler Oakley, Troye Sivan...

Y es muuuuuy simpática :D







Uno de sus vídeos:

 http://www.youtube.com/watch?v=XwumR5rHmI4&list=UUWRV5AVOlKJR1Flvgt310Cw

No se por qué no me deja ponerlo de la otra manera :´(



La segunda eeees: MakeupbyMandy24 o Mandy

Bueno esta es americana y se podría decir que es mi favorita, de verdad que es genial *_* tiene 14 años y es súper graciosa y muy simpática, en el canal hace de todo en plan tags, hauls, outfits, maquillaje, colaboraciones... y de vez en cuando colabora con un canal que se llama Polished que está muy bien también.








Os dejo un vídeo:

 https://www.youtube.com/watch?v=uDaM_6J4LRw&list=UUZ90tZPn-ue2BmRAcDD88tA#aid=P-iyfaYbqW8

Tampoco me deja poner este :(



La tercera eeeeees: Macbarbie07 o Bethany Mota

Es americana también y tiene 16 años, es muy simpática también y siempre está sonriendo, hace muchísisisisimos DIYs que están súper bien y son muy originales, pero también hace hauls, favoritos del mes, recetas de cocina... y además tiene una línea de ropa :O









Os dejo un videoooo a ver si me deja ponerlo BIEN  

 https://www.youtube.com/watch?v=OAXOHpzq9Ko&list=UUc6W7efUSkd9YYoxOnctlFg

Pues no me ha dejado jajajaja


Y ahora deciros que de verdad os recomiendo ver los vídeos de las tres porque se lo curran mucho y son asdfghjkl *_*  

Antes de que se me olvide tengo que contaros una cosiita que es que he descubierto un canal de una chica que me gusta también mucho no lo he incluido en esta entrada porque es española tiene un estilo parecido al mío, también he hablado con ella y es majísima de verdad, así que si os podéis pasar le harías un favor :) 

 https://www.youtube.com/user/Lauforia ------------------------ este es el canal

 https://www.youtube.com/watch?v=AuNUJUy5bpY----------------------su último vídeo

 http://lauforia.blogspot.com.es/-----------------------su blog


Espero que os haya gustado la entrada y un besazooo  

2 comentarios:

  1. Aww! Me encantan las youtubers jdjadjaskdajdjakdas!! Es que son taaaaan amoor <333. Yo conocía Zoe, las otras dos no, la verdad xdd.
    Por cierto, ¿has hecho una entrada de "The Clash"? Es que el otro día vi la entrada y yo en plan: ¡Woow! VOY A LEERLA SHDKADHA! Pero cuando me metí no ponía que no existía la página xddd.
    Sólo era eso xD
    Besitoooooos :))

    ResponderEliminar
  2. No conocía a ninguna de las tres, pero he visto los videos y me encantan!! Tienes buen gusto jajaj
    Muchos besoos! :)

    ResponderEliminar