sábado, 21 de diciembre de 2013

Navidad+MM :D

Buenas buenas buenaaaaaaaaaaaaaaaaas :D tenemos que hablar nosotr@s eh? Porque yo en la última entrada dije que había acabado los exámenes y eso y dije que iba a subir más, pero que pasó? Llego el lunes a clase y mis profesores, muy majos por cierto ironíamodoON pusieron exámenes de recuperación y exámenes para el próximo trimestre :¨D los mato 

                                           Esta fue mi cara más o menos xd

__________________________________________________________________________________

Y bueeeno como ya sabréis YA LLEGÓ LA NAVIDAAAAAAAAD CON TUS SUEÑOS A JUGAAAAAAAR YA LLEGÓ LA NAVIDAAAAAAD 
Lo siento :( tenía que hacerlo jajajaja, pero que conste que odio el anuncio eh? es que es muy fbqhfbqernfi0u3fghiejwf en el mal sentido, ya me entendéis espero.
Y para mí la navidad significa estar toodo el día por ahí, fiesta, estar con la familia y amigos, no hacer nada y....REGALOOOOOOS :D 
También he cambiado el fondo del blog y lo he puesto con fotos de navidad, y puesto otrooo lateral a la izda :D espero que os guste como me ha quedado el blooog porque yo estoy contenta con el resultado :)

Más adelante haré una entrada en la que pondré las cosas que me voy a pedir a los Reyes y esooo, peroo mientras tanto os dejo unas imágenes navideñas :3












________________________________________________________________________________

HABEÍS ESCUCHADO MIDNIGHT MEMORIES?!?!?!
AHGSCAFLER,MSJGRTEKNTRGOJKEUUJESFGHOSEITU0WTGOÌEWHGKJNVIJHDS0F9USEGUIYHKJBVLKJHDFH
DSGIUGJIHIUIPUHXDSIUFZHSJHDGVIUHWESGRHOUSDHDVJNSEÑHSDGJDVJNÑOUSDHGFOHGJHSG
KJHDFSIGESHBGJISBGUVIHVKCJBLIEGWHPUPHSDGBVJNSPUOHHNOHGSEHGNGEOÌYGOHHJGS 
PARA MÍ ESTE ES EL MEJOR DISCO DE 1D ES QUE ENCIMA HAN COMPUESTO ELLOS ASDFGHJKLÑ *_* Y AHORA COMO ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA PARA ESCRIBIR OS VOY A PONER MI TOP TEN DE CANCIONES DEL DISCO, AUNQUE TODAS SEAN JLKQBCWPIFGUGCQPIEB


10-Why don´t we go there





9-Better than words


8-You and I

 7-Strong



6-Don´t forget where you belong




5-Through the dark


4-Little black dress



3-Half a heart




2-Happily



1-RIGHT NOW



YYYYY ahora un vídeo del 1Dday que me gusta muchoo :)


Besitoooooooos :)

2 comentarios:

  1. Holaa! Pobrecitaa, yo si me hacen eso me muero O.O
    A mí me encanta como te ha quedadoo! Y las fotos las adoroo (las de las columnas y las de Navidad XD)
    MIDNIGHT MEMORIES ES TAN ASKSDJSFJHREUFH! Me encantaaa! No puedo parar de escucharlo, las canciones son tan asnsddhfufwe *-*
    Jajajaja ese vídeo me encanta! No puedo parar de reírme XD
    Muchos besoos :)

    ResponderEliminar
  2. Que malo tus profes!!! JAJAJA, QUÉ MONA LA IMAGEN XD
    Me encanta el fondo, LO AMO ^^ Y las imágenes, son geniales :)
    A mi tampoco me gusta el anuncio de Navidad, da algo de miedín XD
    Aún no tengo el disco, pero he escuchado TODAS las canciones! ME LO REGALAN EN NAVIDAD LALALALA! Seré la persona más feliz del mundo XD
    Bueno, y el 1Dday me encantó!
    Besoootees :)

    ResponderEliminar