domingo, 1 de diciembre de 2013

He vuelto + Reseña + Tag

Bueeeeeenas cuánto tiempo eh? jajaja lo sientooooooooooo :( he estado más de un mes sin escribir pero todo tiene un porque llamadoo...



                           INSTITUTO

Y este conlleva deberes y exámenes y trabajos y estres y muchas cosas jajajaja me rio por no llorar pero sabéis queeeee? YA NO TENGO MÁS EXÁMENES :´D De verdad que soy feliz ahora este fin de semana no he hecho absolutamente nada cosa que me encanta y bueno las entradas ya volverán a su ritmo normal, osea una o dos cada finde.
 Y bueeeeeno esta entrada va a ser un poco distinta a las demás ya quee va a haber una reseña sobre un libro y un tag que por cierto que nunca lo he dicho me eeeeeeeeeeeeeeeencantan los tags :D

-RESEÑA

La reseña es del libro:






Lo recomiendo mucho mucho muchísimo de verdad es geeeeee-niall que chispa tengo me lo regalaron por mi cumple y me encantó, me lo estoy leyendo ya por tercera vez y aún así no se me hace pesado ni me cansa ni nada, para ser sincera es verdad que el libro en sí es un poco "raro" y no creo que le guste a todo el mundo pero a mí me gusta mucho y creo que hay que leérselo varias veces cambiando la perspectiva de algunas cosas, personalmente hago esto con todos los libros y acaban gustándome más; al principio me costó un poco entenderlo y pillarle el truco pero cuando llevas ya una páginas te vas enterando más.
Much@s lo conoceréis por la peli en la que sale Emma Watson, Logan Lerman y eso, yo no la he visto pero quiero porque dicen que esta muy bien, que no suele ocurrir esto cuando se hace una peli de un libro jajajaja así que me voy a pedir la peli por reyes ^^
Para que veáis de que va un poco el libro os pongo el resumen de la parte de atrás, un poema que aparece en el libro y algunas de las frases más significativas:

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular.Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad lo crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo a muerto.Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.



Una vez en una hoja amarilla de papel con rayas verdes escribió un poema
Y lo llamó "Chops"
porque así se llamaba su perro
Y de eso se trataba todo
Y su profesor le puso un sobresaliente
y una estrella dorada
Y su madre lo colgó en la puerta de la cocina
y se lo leyó a sus tías
Ese fue el año en el que el Padre Tracy 
llevó a todos los niños al zoo
Y les dejó cantar en el autobús
Y su hermana pequeña nació
con las uñas de los pies diminutas y sin pelo
Y su madre y su padre se besaban mucho
Y la niña de la vuelta de la esquina le envió una 
tarjeta de San Valentín firmada con una fila de X
y él tuvo que preguntarle a su padre qué significaban las X
Y su padre siempre lo arropaba en la cama por la noche
Y siempre estaba ahí para hacerlo

Una vez en una hoja blanca de papel con rayas azules escribió un poema
Y lo llamó "Otoño"
porque así se llamaba la estación
y de eso trataba todo
Y su profesor le puso un sobresaliente
y le pidió que escribiera con más claridad
Y su madre nunca lo colgó en la puerta de la cocina
porque estaba recién pintada
Y los niños le dijeron
que el Padre Tracy fumaba puros
Y dejaba colillas en los bancos de la iglesia
Y a veces las quemaduras hacían agujeros
Ese fue el año en que a su hermana le pusieron gafas 
con cristales gruesos y montura negra
Y la niña de la vuelta de la esquina se rió
cuando él le pidió que fuera a ver a Papá Noel
Y los niños le dijeron por qué
su madre y su padre se besaban mucho
Y su padre nunca lo arropaba en la cama por la noche
Y su padre se enfadó
cuando se lo pidió llorando

Una vez en un papel arrancado de su cuaderno escribió un poema
Y lo llamó "Inocencia: una duda"
porque esa duda tenía sobre su chica
Y de eso trataba todo
Y su profesor le puso un sobresaliente
y lo miró fijamente de forma extraña
su madre nunca lo colgó en la puerta de la cocina
porque él nunca se lo enseñó
Ese fue el año en el que murió el Padre Tracy
Y olvidó como
era el final del credo
Y sorprendió a su hermana
enrollándose con uno en el porche trasero
Y su madre y su padre nunca se besaban
ni siquiera se hablaban
Y la chica de la vuelta de la esquina
llevaba demasiado maquillaje
Que le hacía toser cuando la besaba
pero la besaba de todas formas
porque tenía que hacerlo
Y a las tres de la madrugada se metió él mismo en la cama
mientras su padre roncaba profundamente

Por eso en el dorso de una bolsa de papel marrón
intentó escribir otro poema
Y lo llamó "Absolutamente nada"
porque de eso trataba todo en realidad
Y se dio a sí mismo un sobresaliente
y un corte en cada una de sus malditas muñecas
Y lo colgó en la puerta del baño
porque esta vez no creyó
que pudiera llegar a la cocina.


-Vivir al margen ofrece una perspectiva única.Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
-Aceptamos el amor que creemos merecer.
-Y en ese momento te juro que éramos infinitos.
-No puedes poner las vidas de todos por delante y creer que eso cuenta como amor.
-Hay gente que lo tiene mucho peor.
-He terminado "Matar un ruiseñor".Se ha convertido en mi libro favorito en el mundo, pero por otro lado, siempre pienso eso hasta que leo el siguiente libro.
-Sería genial volver a tener un amigo.Lo preferiría incluso a salir con alguien.
-Es raro, porque a veces veo un libro y pienso que soy un personaje del libro.
-Las cosas cambian.Y los amigos se van.Y la vida no se detiene por nadie.

Bueno hasta aquí la reseña, espero que os haya gustado y así animaros a leéroslo :D esta es mi primera reseña así que si os ha gustado decírmelo en los comentarios para hacer más :3

AHORA EL TAAAAAAAAAAAAG :D 
Al principio he dicho que iba a hacer un tag pero no he dicho de que purrrque quería que fuera SORPRESAAAAA :D jajajaja no me enrollo más, es el tag deeeeeeeeeeeeeel.......*redoble de tambores* 
DEL LIBRO
Diréis que original Laura jajaja hoy la cosa va de libros, así que espero que os guste y os entretenga y esas cositas jiji
1-¿Audio libro o libro en mano?
EN MANOOOOO always me gusta tenerlo en físico si no, no estas leyendo y los libros se leen jajaja no le
veo sentido a esta pregunta, quién dice voy a escuchar un libro? bueno lo dejo que me lio.   
2-¿Tapa dura o blanda?
Sinceramente no me importa, me gustan los dos ya que con tapa blanda me parece más manejable pero la dura le da otro rollito al libro xD no se jajajaja
3-¿Vida real o fantasía?
Prefiero la vida real a la fantasía que me aburre mucho porque en la vida real puedes poner las cosas más en tu piel en cambio con la fantasía nop o yo no puedo
4-¿Harry Pottero Crepúsculo?
No me he leído ninguno de ninguno jajaja pero si tengo que decir elegiría Harry Potter porque Crepúsculo como que no me va.
5-¿Libro prestado o comprado?
Me gusta comprarme los libros porque lo veo más cómodo a parte de que al ser tuyo dices me apetece leer tal libro y lo coges en cualquier momento pero si es prestado hay que devolverlo.
6-¿Un libro o trilogía?
Casi que prefiero trilogía porque tardas más en acabar y la historia continúa :D
7-¿Libros extensos o cortos pero bonitos?
Me gustan más los extensos porque me gusta leer y tirarme un buen rato leyendo no acabarlo en veinte minutos aunque sea bonito.
8-¿Enfoque romántico o de acción?
Un poco de las dos cosas juntas.
9-¿Chocolate caliente o café con leche?
No me gusta el café así que SHIOCOLATEEEEEEEEEEEEE :D
10-¿Leer la reseña o decidir por tu cuenta?
Hago las dos cosa aunque suelo decidir por mi cuenta porque no me gusta hacer lo que dice la gente o ver desde el punto de vista de otras personas creo que no me explico jajajajaja 
11-¿Clásicos o contemporáneos?
Siempre siempre siempre siempre he querido leerme un clásico pero que pasa? que me da pereza así que contemporáneosss
12-¿Qué tipo de literatura te gusta?
Me suele gustar la que es realista no tiene porque ser de un género ni nada.
13-Libro que te inicio en la lectura.
No me acuerdoooo jajaja pero por decir alguno de pequeña me gustaban mucho los libros de Tea Stilton no de Gerónimo
14-Libro que estas leyendo en este momento.
Las ventajas de ser un marginado otra vez :¨)
15-Libro que NO recomendarías.
La verdad es que no tengo un libro que pueda decir que no me guste nada porque me compro libros según mi gusto pero por decir algo aunque no sean para mi edad los de Gerónimo Stilton, nuca me he terminado ni un solo libro, me aburrían muchisisisisisisimo, al contrario de toso el mundo que les encantaba jajajjajaja
16-¿Tegusta regalar libros?
Si pero no lo hago mucho porque me parece difícil regalar un libro del gusto de alguien.
17-Hora favorita para leer.
Supongo que por la noche o a las siete o por ahí pero cuando me gusta un libro leo a TODAS horas me castigan sin leer a veces    
18-¿Libro o película?
Librooooooooooooooooooo por favor no hay punto de comparación jajajaja
19-¿Por que lees los libros que lees?¿Te los recomiendan?¿Cómo sabes de su existencia?
Leo los libros que leo porque me gustan, no me los recomienda naaaaaaaaaaadi y se de su existencia porque al ir a las tiendas me fijo.   
20-Menciona un libro que recomiendas.
A parte del ya 53824975275734732 veces mencionado VDSUM lo acorto porque es muy largo xd El niño con el pijama de rayas y El baúl de viaje :D


Bueeno hasta aquí la entraditaaa, espero que os haya gustado y que os he echado de menoooooooooos :(
Besitoooooooooooooooooos  

4 comentarios:

  1. Holaaa! Pues a mí la reseña sí que me ha gustado, yo me quiero leer ese liiibrooo! XD
    Y el tag muy interesante, tenemos muchas cosas en común jajaja :D
    Muchos besoos :)
    PD: Qué suerte que ya hayas acabado los exámenes :D

    ResponderEliminar
  2. Yo el libro me lo he leído y también me gustó mucho :)
    Jaja, y el TAG, como ha dicho Aida, muy interesante
    Muakis
    PD: perdón no haber comentado antes, lo intenté pero no se envió

    ResponderEliminar
  3. Sí, INSTITUTO. Con esa palabra el tiempo y el finde se van completamente, lo sée :/
    Aunquee bueeno, me ha encantado esta entradita laarga jeje.
    El libro ese me lo he leido y me encanta. También vi la pelii, y me encantó :)
    El TAG me encantaa, a mí personalmente me encanta leer así que me ha gustado mucho. ¡¡A mí me pasaba lo mismo con los libro de Gerónimo!! XDD
    Aunque bueno, me compré uno de los olores por tal de oler lo del 100% de chocolate XDD
    Beesoootes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡a la carcel! NO, OSEA EN SERIO. ¡A LA CARCEL! SACRILEGIO QUE SE HA COMETIDO EN ESTE BLOG.
    ¿¿¿COMO NO TE PUEDE GUSTAR GERONIMO STILTON HOMBREEEE??? ¿COMO?
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA XD, ok, no estas arrestrada (auuuun ¬¬ JEJE)
    Pero mujer, ¡si yo tengo 16 años y aun me encantan sus libros! ay si llamenme de todo pero.. nose, sus libros me alegran :'D no los leo leo (igual que tu algunos no me los terminaba) PERO ME ENCANTAN. Y hasta le cogi amor al queso con esos libros *baba* jajajaja mi excusa es que lo describia de forma muy vivida *-* JAJÁ
    Pero en fin, ¡CASTIGADA A LA ESQUINA!
    XD
    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ¡me gusto tu entrada preciosaaaa!
    BESAZOOOOOOOOOS (lo hago correidno poque viene mi padre y me quita el internet AHHHHH ESCRIBO EN SEGUNDOS *O*)

    ResponderEliminar