viernes, 4 de octubre de 2013

Premioooos x2 :D

Holiiis again, bueno pues estos son dos premios que me han dado Aida Styles y Claris Hollister :D los dos son liebster así que los haré juntos :)


                                                                                             
Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Aida y Claris de verdad :D y como ya os sigo desde hace tiempoo...pues nada jajaja
Preguntas de Aida:
1-¿De qué color son tus ojos?
 Puees son marrones ni muy oscuros ni muy claros pero casi que tirando a claro jajaja
2-  ¿Cúal es tu prenda favorita?
 Si te refieres así generalizado las chaquetas y las camisetas y más específico que yo tenga pues una chaqueta vaquera con tachuleas por la parte de arriba.
3-¿Y el complemento?
   Pulseras en general
4-¿Prefiere pelo largo o corto?
 Laaaaaaaaaaarrrgo
5-¿Qué color de pelo prefieres ?
 Pues me gusta bastante el mío que es castaño muy claro o rubio oscuro jajaj con mechas californianas :3
6-¿Quién es tu artista favorito?
 One direction como no jejeje y Kurt Cobain
7-¿Cúal es tu serie de TV favorita?
 Creo que Alaska y Mario jajjajjajaja de verdad que me encanta Mario Vaqerizo, es que es muy gracioso :´´)
8-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
 Poder expresarme 
9-¿Cúal es tu sueño?
 Puffffffffffffffffffffff jajajaj tengo muchos, mmmm....vivir en Londres, dedicarme a lo que me gusté, formar un grupo...
10-¿Qué movil tienes?
 Tengo un samsung galaxy mini 2
11-¿Cúal es tu yputube favorito?
 ES QUE ME GUSTAN TANTOS en español por ejemplo el rubius, yellow mellow, hola soy german...e ingleses/americanos zoella, thatcherjoe,tyler oakley,tanya burr y alguno más :)

Y ya están las preguntas de Aida :) ahora las de Claris:

Preguntas de Claris:
1-¿Qué tal el comienzo de curso?
 Bieeeeeen jajaja prefiero las vacaciones sinceramente
2-¿Usas perfume?
 A veses :)
3-¿Qué haces en tu tiempo libre?
 Salir con mis amigas, escuchar música, estar en g+...   
4-¿Te gusta la pasta?
 Siiii mucho :D
5-¿Que prefieres vestidos o faldas?
 Pues prefiero vestidos 
6-¿Sueles ir mucho de compras?
 Voy bastante pero para una chica nunca es suficiente xD
7-¿Serie favorita?
Como ya he dicho Alaska y Mario voy a decir Como conoci a vuestra madre
8-¿Cúal movil tienes?
 Véase pregunta diez de Aida jajajaja
9-¿De qué color son las paredes de tu cuarto?
 Pues son lilas/moradas :3
10-¿Cómo es tu mochila?
 Es que es complicada de describir :$ la marca es roxy asi te haces una idea jajaja
11-¿Sueles llevar el pelo recogido o suelto?
 Lo llevo más veces suelto que recogido pero suelo llevar un semirecogido ni uno ni otro jajaja


Y mis nominaciones...bueno jajajaja es que dos de mis nominadas serían Claris y Aida pero como las nomine otra vez a ellas no vamos a acabar nunca! jajaja así que si alguien está interesado en el premio que deje un comentario y es todo suyo :) 

P.D. pondré las preguntas si alguien quiere el premio si no, nada.

BESOOOS VIRTUALES :)                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario