viernes, 4 de octubre de 2013

HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR :´)

MUUUUUUUUUUUUUY BUENAS, CUÁNTO TIEMPO NO? lo primeriiiiiiiiisimo

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO D:
Es que os voy a decir porque he tardado tantisisisimo en subir, como ya sabreís supongo el ordenador me estaba dando algunos MUCHOS problemas por lo que llegó un momento en que ya no me dejaba escribir absolutamente nada D: pero ya me lo han arreglado :´) y prometo que no volveré a estar taaaanto tiempo sin escribir, a no ser que pase lo mismo, que espero que no, seamos positivos jijiji
Buuuuuuuuueno bueno bueno os tengo que contar un montón de cosas, como por ejemplo que....

TENGO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ONE DIRECTION :´D 
Estuve 5 HORAS en la cola pero bueno mereció la pena, he cogido en pista como a mí me gusta jiji y lo más fuerte de estar allí fue que me hice amiga de la chica que iba detrás mía y tal....me dijo que se llamaba Laura, como yo...le pregunté cuántos años tenía, me dijo que tenía mi misma edad...le pregunté cuando era su cumple....y me dijo el 4 de Septiembre....el mismo día que el mío...

                                            
                                                                                                     Mi cara fue así más o menos, es que de verdad que no me lo creía!!!!!!!! fue como ERES MI CLON pero ella nació 5 horas antes por lo que es mayor jejeje bueno pues nos hemos hecho amigas y como no vivimos muy lejos vamos a quedar para ir juntas al concierto :D por cierto también viene una amigaa que se llama Mayka, la única de mis amigas que es directioner.

OTRA COSA MARIPOSAA bueno pues quería preguntaros que qué tal el comienzo del curso y eso si las clases os van bien y esas cositas jijiji a mí la verdad es que bien prefiero estar de vacaciones lógicamente pero no me puedo quejar, están todas mis amigas en mi clase y eso posiblemente era lo que más me preocupaba.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE SE ME OLVIDABAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECUPERÉ MATEEES WIIIIIIIIIIIIII :D menos mal de verdad jajaja

Como he estado tanto tiempo sin escribir pues tengo muchas ideas para entradas :D también tengo que hacer algún premio que otro que los estoy acumulando y tengo que hacer como 8 o por ahí jajaa pero tranquiis que si no los hago pronto ya los haré, así que nada si veis muchas entradas de golpe no os asustéis xD

Besooos guapisimaaas que os he echado de menos

2 comentarios:

  1. WEEEE!! Cuántas ganas tenía de volver a entrar en tu blog y leer otra de tus fantásticas entradas! :D
    Qué suerte que consiguieras entradas para el WWAT!!! Seguro que se te hace eterno, como a mí XD
    Espero que ahora que ya tienes el ordenador bien puedas escribir más :D
    Muakss!! :)

    ResponderEliminar
  2. HIIIIJAAA (solo lo pillará Laura para quien leáis este coment) te echaba de menos!!
    YO TAMBIÉN CONSEGUÍ ENTRADAS omg! Me hicieron una sorpresa ;)
    ME alegro que el ordenador ya vaya bien.
    Muakis cariño!!

    ResponderEliminar