sábado, 25 de enero de 2014

Mis canales de Youtube favoritos (Primera parte) + Sorpresa de Lara y Lorena

Buuuueeenas, hoy vengo con un tema para la entrada no como las anteriores  pooorque hacía ya demasiado que no lo hacía, así que voy a hablar de mis canales de Youtube habéis visto como me he currado la palabra Youtube eeeh  favoritos bieeeeeeeeeeen como habréis podido ver en el titulo, van a haber varias partes y la prrrrrrimera va a ser...

GURÚS ESPAÑOLAS 


(Pongo españolas porque haré otra de Inglesas y Americanas)


Mysecondchapter 

Bueno pues esta chica se llama Marta tiene 15 años para 16 creo y la verdad es que se podría decir que es mi youtuber favorita jajaja es muy maja y muy graciosa a parte de que su estilo me gusta mucho, y bueno es así:




UNO DE SUS VIDEOOOS:





RONROLOVE 

Seguuuro que la conoceís, se llama Elena y básicamente le encanta todo lo kawaii jajaja me parece  muy mona y tiene un estilo muy original a parte hace muchas cosas tipo DIY de manicuras,tags... y esas cosas así que esta muy bien :D ella es así:





  
 UNO DE SUS VIDEOOS:





WONDERLANDC

Carmen Wonderland no podía faltar en mi lista ya que es posiblemente de las más conocidas, tiene muuuuuuchísima ropa, por lo tanto hace muchos look books pero luego también por ejemplo hace videos tipo: decora tu habitación o qué regalar en Navidad.
Esta es Carmen:


  
EL VIDEO:





GRUNGCHY

 A esta hay muchas posibilidades de que no la conozcaís jajaja se llama Sofía y como su nombre indica es grunge asdfghjklñ y me cae muuuy muy bien, me parece que tiene una personalidad y estilo muy definidos y eso pues me gusta muuuucho, ella es esta:






EL VIDEO:

  http://www.youtube.com/watch?v=jMHXxzZO3SQ
(no me deja ponerlo de la otra forma D:)



SRTABONES

Se llama Paula, tiene 20 años, a mí sinceramente me parece una persona inteligente no se por qué xD bueno esta estudiando una ingeniería así que si se el por qué, tiene un estilo sencillo pero personal creo yo vamos  y su canal está muy bien porque hace vlogs y da opiniones sobre libros y esas cosiitas jajaja.
Esssssta es Paula:



 
 EL VIDEO:



***********************************************************************************
Y bueno ya no tengo más youtubers españolas favoritas, estas son las principales y ya seguiré otro día con las demás.

AHORA LA SORPREEESA DE LARA Y DE LORENA

Que Lara lo dijo más tarde peeeeero por ser ella siéntete afortunada se lo he hecho y Lorena es mi hermana así que se lo tenía que hacer.








LARA Y JUSTIN

   


LORENA Y LIAM 







ESPERO QUE OOOOOS GUSTE :D

ANTES DE IRME QUERÍA DECIROS QUE ME HE HECHO UN CORREO SOLO PARA EL BLOG POR SI QUERÉIS MANDARME COSAS QUE OS GUSTARÍA QUE HICIERA O SI QUERÉIS ALGÚN CONSEJO NO SE JAJAJA 

La dirección: onewayoranother.laura@gmail.com
ya que estamos pongo más cosas que tengo jajaja

Polyvore: lauris-horan99
Instagram: horan_cobain_wtvr y mi nombre es underground
We heart it: curly_horan99
wattpad: lo pondré cuando me decida a escribir jajaja

MUUUCHOS BESIIS 

3 comentarios:

  1. Holiii! De todas las youtubers solo conocía a dos o tres, pero las demás he visto los vídeos y me han gustado también jajaj.
    Muchos besoos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Laura! Yo conocía a dos de esas youtubers: Ronro Love, Carmen Wonderland.
    Las demás no XD
    Oye, no se porque no he podido ver muy bien la entrada. Están como los widgets juntos o algo.
    Muakis :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA! Me encanta youtubee!! Mis favoritas son Ronro Love porque es super kawaii y me encanta, Carmen Wonderland y Mysecondchapter o Marta xdd!!! So. Genialees ;)
    Besitooos ;)

    ResponderEliminar