viernes, 10 de mayo de 2013

PREEEEEMIO :D

heeeello,hoy estoy muuuy contenta porque me han dado un premio wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Es el primero que me dan y me hace mucha ilusión :D bueno ya os dejo aquí las normas y haré lo que digan.


Instrucciones:

-Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
-Responder a 11 preguntas que te formule.
-Enumerar 11 cosas sobre tí.
-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados.
-Visitar a los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
-Informar a los blogs de sus premios.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Iker :D (un artista sin lienzo)

Las 11 preguntas:

-¿Por qué tu blog se llama One way or another?
Porque mi blog iba a tratar principalmente de música,y se me ocurrió     
ponerle el nombre de una canción conocida y como hacía poco que One Direction había hecho una versión de One way or another y la canción era conocida,pues se me ocurrió.
-¿Cúal es tu oración preferida?
Es una que dijo Kurt Cobain: Ellos se ríen de mí por ser diferente,yo me río de ellos por ser todos iguales :) (pero lógicamente el la dijo en inglés)
-¿Helado preferido?
El de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
-¿Chocolate preferido?
Chocolate con leche.
-¿País preferido?
Tengo dooos:Inglaterra e Irlanda.
-¿Tu mayor temor?
Los espacios pequeños con mucha gente D:
-¿Tu signo preferido?
El de la paz o el del infinito :)
-¿Tu mayor deseo?
Que mi abuelo vuelva :(
-¿Tu mejor amig@ y día en que lo conociste?
No puedo decir solo unoooooooooooooooooooooo,digo varios vale?Paula,Geno,Teresa,Adri,Laura,Mayka,Ana,Alba...
Los conozco a la mayoría de hace dos años y a Laura y a Adri desde que tenía tres años^^
-¿Tu saga favorita y razón?
Los juegos del hambre porque son tan *asdaajhsgjabdysaedsdajhr*(ya me entendeís)

11 cosas sobre mí.

1.Estoy aprendiendo a tocar la guitarra pero es muuuuuuuuy complicado D:
2.Tengo mechas californianas^^
3.Soy del Real Madrid y del Málaga.
4.De pequeña me daban miedo los armadillos trauma infantil ahora digamos que tampoco me hacen gracia :$
5.Mi color preferido es el morado.
6.Me gusta mucho diseñar ropa.
7.Cuando sea más mayor quiero solicitar una beca Erasmus :)
8.Mi movil es sagrado NO SE TOCA
9.Me encantan las Vans :D
10.Hago bastantes abdominales en poco tiempo.
11.Odio las mates a parte de que se me dan mal.

Mis premiados son...

vidadeunachicacomotu.blogspot.com
unartistasinlienzo.blogspot.com
coto-de-sucre.blogspot.com
a-world-of-magic-words.blogspot.com
unalocaincontrolable.blogspot.com
paula-bravo.blogspot.com
happyfungirls.blogspot.com
teen-twins.blogspot.com
lotofdreamsatnight.blogspot.com
one-day-in-house.blogspot.com
elblogdemifamiliayotrosanimales.blogspot.com


Miiiiis preguntas son...

-¿Por qué pusistes este nombre a tu blog?
-¿Por qué tienes un blog?
-¿Te gustaría que tu blog fuera conocido en blogger?esta es una pregunta un poco absurda jajaja
-¿Cúal es tu color favorito?
-¿Qué prefieres el campo o la ciudad?
-¿Tu grupo/cantante preferido?
-¿Qué prefieres el pop o el rock?
- Pide 3 deseos.
-¿Te gusta ver vloggers en youtube tipo elrubius,jpelirrojo...?
-¿Qué te gustaría ser de mayor?
-¿A qué lugar te gustaría viajar?


Y ya estaaaaaaa se han acabado los premios ooooooooooh espero que pronto hayan más premios.Un besooo :D






10 comentarios:

  1. Hoooli! Acabo de ver que nos has nominado, intentaré reshenarla sho más tarde que ahora me da un poco de palo$:

    BESHIIIITUS PSICOLOOOOOGICUUUUS
    #Sara

    Por cierto, si quitaras el captcha verías como MUUUUCHA MÁS GENTE QUE YO lee el blog, pero cuando comentan el captcha les tira para atrás, yo te seguiré comentando porque quiero que te llegue mi mensaje pero sinooooooooo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja rellanalo cuando puedas,lo del captcha ese es verdaaad lo voy a quitar,porque a mi tambien me pasa lo de ir a comentar y ves el captcha y te sales jajajaja gracias por el consejo :D
      Abrazos psicologicoss :)

      Eliminar
  2. ¡¡MUCHÍSISISISISISSIMAS GRACIAS!!¿¿LAS TENGO QUE RESPONDER POR COMENTARIOS O COMO?? RESPONDEME Y TE LAS ESCRIBO DE INMEDIATA GUAPISIMA! uN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj mira te explico:pues tienes que hacer exactamente lo mismo que he hecho yo,pero en tu blog,copiar las normas,contestar las preguntas,escribir 11 cosas sobre ti,poner tus preguntas y nominar a lps blogs que quieras y ya esta ;)

      Eliminar
    2. gracias :D pero lo de poner tus preguntas?? tengo qué poner mis preguntas para que los nominados las respondan en su entrada?? Un beso

      Eliminar
    3. Mira:pones laspregubtas que te he hecho yo y respondes;luego tu pones las 11 preguntas que quieres que te contesten en lps blogs nominados y las contestaran en su propio blog y ya esta ;)

      Eliminar
  3. Laura tu si que eres una artista!!!!!! Me encanta este.... original, distinto y único como tu.... guapa!!!!! Aquí tengo a la abuela a mi lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ais que me emocionp y todo jajaj muchas graciaas :')dale un beso muy fuerte a la abuela :-*

      Eliminar
  4. QUE MAJAA QUE ME AH NOMINADO! jaaja ahora no puedo hacerlo pero en cuanto pueda pa' ya que voy! xd una cosa!! te puedo nominar a ti también? es decir si tu me has nominado yo puedo hacerlo? jaja me eh explicado no? xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaaja te he nominado porqur te lo mereces ;) jajajaj sii te he entendido,si tu quieres claro que puedes :)

      Eliminar