sábado, 4 de mayo de 2013

Día de la madre regalooooos

Holaaaa otra veeez, voy a inaugurar la sección de otros,BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(infinitas es)N.
Como ya sabréis(o digo yo que sabréis)mañana es el DÍA DE LA MADRE fieeeeeeeeeeeeeeesta okno y he pensado(si yo pensando, las vueltas que da la vida xD) unos regalos que les podéis comprar o hacer a vuestras madres,y son estooos:

                                         Un ramo de flores


                         Un ramo de flores...de chuches WOOOW


                                                Un peluche


                         Un...cuchillero???no creo que se llame así pero mola :)

                                               Una colonia


Estos regalos eran todos de comprar,ahora los manuales:


Unas rosas echas de cinta


Una pulsera


Un desayuno especial



                                     Un abanico pintado a mano


                                     Unas tarjetas echas a mano


Y por último y el que puede que más le guste...



Muchos besos y demuestrale cada día cuanto la quieres no sabía yo que era tan cursi



FELIZ DÍA DE LA MADRE ADELANTADO UN BESO:)

10 comentarios:

  1. Ooooo!! Me encantó lo del final!! Muchos besos y demuéstrale cuanto la quierees!! (Te quedó cursi, pero muy cuqui jeje)
    La verdad es que el mejor regalo es ese! Y los demás también están muy bien, pero son materiales y eso al fin y al cabo, se pueden perder... El amor hacia una madre nunca se pierde, y es lo mas bonito!!
    Bueno, dejo ya de comentar porque me está quedando demasiado cursiii (Y no soy nadaa cursi xD)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que lo material es lo de menos,hay que demostrar cuanto se quiere a una madre dia a dia(ya empezamos con lo cursi jajaja)yo tampoco soy cursi,pero me ha salido solo jajajjaja(en el fondo lo sere un poco xD)

      Eliminar
  2. Me encanta Laura!!!!!! Hoy ya el dia de las mamis !!!!!!que grandes las mamas.....la mía es muy especial y única como casi todas!!! Un besazo a todas las mamas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. si tu me siges yo te sigo:
    paratlaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog,que lo sepas,lo haces genial,adiós:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias el tuyo esta super bien tambien ;D besos

      Eliminar